Representación en la Corte de Inmigración
Ir a la corte de inmigración sin una persona que lo pueda representar es arriesgado. Los tramites de deportación son un proceso largo (en algunos casos) y complicados. Los jueces de la corte de inmigración deciden si una persona califica para algún remedio en contra de una deportación tal como cancelación de deportación, asilo, ajuste de estado, o quizás algún perdón. Si usted esta detenido en custodia de inmigración, un juez le puede otorgar una fianza.
La abogada ha representado a clientes enfrentando cargos de deportación y lo puede ayudar a usted. Ya sea que usted este aplicando por asilo, solicitando una fianza, o peleando su deportación, la abogada le puede ayudar. Ya sea que usted no tenga papeles, haya llegado al país con o sin papeles, o sea un residente luchando que no le quiten su residencia.
Si usted tiene una orden de deportación, dependiendo el caso, se puede archivar una moción de reapertura para tratar de litigar su caso una vez mas. Ya sea que la orden se dio porque usted no se presento a corte (por falta suya, de algún abogado, o de algún notario), porque hubo un cambio en la ley que lo beneficia, o porque hay evidencia nueva que lo beneficia y que no era obtenible cuando su caso se litigo.
Llamenos hoy para una consulta gratuita y sin compromiso.